Nuestra cultura

Nuestra cultura se basa en la convicción que las ideas pesan por su valor y no por quienes las emiten. Esto nos ha llevado a generar un entorno de trabajo donde generamos las condiciones para  compartir constantemente nuestras experiencias y visiones en post de un objetivo común: generar soluciones pragmáticas, objetivas y creativas.

Procuramos establecer un ecosistema basado en la excelencia y el alto desempeño, autoimponiéndonos los más altos estándares profesionales en todos los desafíos en que nos embarcamos. Para lograrlo, nos hacemos responsables entre todos del desarrollo personal y profesional de cada uno de los miembros del equipo a través de procesos formales de mejoramiento continuo.

Tenemos una cultura emprendedora, impresa a fuego desde nuestros orígenes, que nos lleva a desafiar constantemente los paradigmas y a que todos actúen como dueños de nuestra empresa.

En el camino, procuramos pasarlo bien. Desarrollamos distintas actividades que nos refuerzan como equipo y cultivan un ambiente de trabajo dinámico y entretenido, donde promovemos la colaboración a todo nivel. Esto nos permite generar un lugar estimulante para abordar todos nuestros desafíos.

“Las actividades de equipo hacen que seamos un grupo afiatado y por lo tanto el clima de colaboración y compañerismo hace que el trabajo y todo lo que hacemos sea muchísimo más agradable”.

Gerente de Proyectos MatrixConsulting

“La cultura de MatrixConsulting hace que sea una consultora única, preocupada de sus personas y de su desarrollo, más allá del aspecto estrictamente profesional.”

Consultor Senior MatrixConsulting