Qué nos mueve

En MatrixConsulting creemos que un equipo altamente motivado, desafiado y empoderado es capaz de generar cambios reales en la sociedad.

Nuestro propósito superior es dejar una huella indeleble en el entorno, catalizando transformaciones profundas desde la empresa privada, generando un ecosistema de alto desempeño en el que el trabajo en equipo, la lealtad y la colaboración son el estándar.

En MatrixConsulting estamos convencidos que la motivación de las personas es la principal herramienta para habilitar cambios sostenibles en el tiempo, por lo que elegimos cuidadosamente a nuestros profesionales, los proyectos que abordamos y los clientes con los que trabajamos.

Compartimos valores que nos caracterizan y éstos guían nuestro actuar.

que-hacemos-6Somos objetivos y rigurosos en nuestras recomendaciones. Generamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y en la ética profesional.
que-hacemos-4Estamos comprometidos con dar nuestro máximo esfuerzo para desempeñarnos con excelencia en todo lo que hacemos.
que-hacemos-1Trabajamos en equipo, reconociendo que el mejor resultado se obtiene de la colaboración entre nuestros profesionales y nuestros clientes.
que-hacemos-2Impulsamos el desarrollo integral de líderes capaces de desafiar lo establecido y provocar cambios de alto impacto en su entorno.
que-hacemos-3Respetamos y valoramos la diversidad de las personas y sus ideas, reconociendo que son una fuente de valor para nuestro trabajo.
que-hacemos-5Creemos que disfrutar la experiencia contribuye a que logremos los mejores resultados.

“Cuando ves que todos se comportan de acuerdo a un firme convencimiento de las directrices a seguir, es fácil incorporarte y moverte de acuerdo a los valores de la institución”

Consultor MatrixConsulting

“Los valores impregnan la cultura de la organización y nos llevan a compartir la forma de trabajo, buscando siempre la colaboración y el convencimiento amplio sobre el camino a seguir”

Gerente de Proyectos MatrixConsulting

Menu
×