Nuestra Historia

MatrixConsulting nace en el año 2003 cuando un grupo de profesionales con una extensa experiencia en consultoría, adquirida en destacadas empresas de Estados Unidos, Europa y Chile, deciden emprender para formar una consultora que combinara las mejores metodologías y prácticas internacionales y las necesidades del mercado local.

Matrix Consulting

Con el valor como foco principal, un equipo de excelencia y profundo conocimiento del mercado, MatrixConsulting ha logrado consolidarse como una de las principales empresas de asesoría en la región, realizando proyectos en 7 países.

Entre 2009 y 2014 el número de proyectos ejecutados se duplicó permitiéndonos consolidar nuestro negocio.

En el año 2012 fuimos reconocidos como la mejor empresa para trabajar en Chile, y en 2013 como la 7a mejor empresa para trabajar en Latinoamérica, de acuerdo al ranking Great Place to Work, categoría mediana empresa.

En el año 2014 fuimos una de las empresas finalistas del premio Carlos Vial Espantoso Chile, el cual premia las relaciones laborales innovadoras.

Actualmente MatrixConsulting, con más de 70 consultores, posee oficinas en Chile, Colombia y Perú y una amplia experiencia en proyectos de diversas industrias y áreas.

Menu
×