Proyectos probono

En MatrixConsulting somos conscientes de la responsabilidad que tenemos frente a la sociedad y sabemos la importancia que tiene una asesoría estratégica para muchas instituciones que no pueden costearla.

DSC_4969-2

Por esto promovemos dentro de nuestra empresa la realización de proyectos probono, constituyendo equipos de trabajo que dan su máximo esfuerzo y utilizan la misma metodología que utilizarían para un proyecto regular, entregando así resultados de excelencia.

Anualmente realizamos 1 o 2 proyectos probono, muchas veces propuestos por los propios miembros del equipo. En el proceso, exigimos la misma dedicación del cliente que para un proyecto convencional además de valorar la necesidad real de asesoría y el impacto que ésta generará para la institución y la sociedad.

 

Senadis

"Este proyecto nos permitió desarrollar un plan concreto y accionable para apoyar a personas con discapacidad en Chile." Director Senadis.
Ver más
Elige educar

"El proceso que seguimos junto a MatrixConsulting fue de gran aprendizaje y nos ayudó en la definición de nuestra estrategia para los próximos años. Estamos seguros que este trabajo contribuirá a la generación de una educación de excelencia para todos los niños de Chile." Director Ejecutivo.
Ver más
Banigualdad

"El equipo de MatrixConsulting llegó en el momento preciso para ayudarnos a diagnosticar y superar una coyuntura difícil. En base a un proceso ampliamente participativo, nos apoyaron en la definición de nuestra estrategia para los próximos años." Gerente General.
Ver más